GABINETE GINECOLÓGICO EN MÁLAGA
DE LA DRA. SUSANA PÉREZ

CONSULTA EDIFICIO SCALA 2000 - MÁLAGA

El gabinete ginecológico en Málaga de la Dra. Susana Pérez, se halla en el edificio Scala 2000, en pleno centro de la capital andaluza. La consulta cuenta con múltiples vías de comunicación. Puedes venir en transporte público o privado, con fácil acceso a parking público. La atención a pacientes se lleva a cabo a través de consulta privada o mediante seguro privado.

C/ Hilera, 8. Ed. Scala 2000 - Portal 8, 2º D

GABINETE GINECOLÓGICO SCALA 2000

“Visita para reconocimiento anual. Me atendieron de forma puntual. Instalaciones adecuadas. Sala de espera cómoda. Trato cercano y profesional”

Elena - Doctoralia

Pacientes privadas

Esta ginecóloga y obstetra en Málaga atiende a las pacientes privadas en su consulta del Edificio Scala 2000, en la céntrica calle Hilera. Su gabinete ginecológico dispone de sistema de pago electrónico mediante tarjeta de crédito, PayPal o Bizum.

Pacientes con aseguradora médica

Las pacientes con aseguradora médica pueden acudir a consulta en el Edificio Scala 2000. Este gabinete ginecológico en Málaga trabaja con las principales aseguradoras médicas y dispone de acuerdo de reembolso para el servicio de libre elección de médico que ofrecen las aseguradoras.

Protocolo COVID-19

Este gabinete ginecológico cuenta con su propio protocolo COVID-19. Dispone, como podrás comprobar, de sistema de control de temperatura y sistema de regeneración de aire mediante filtro HEPA, además de servicio online de resultados mediante videoconsulta.

¿Te gustaría reservar una cita?

Acude a la consulta de ginecología en Málaga de la Doctora Susana Pérez Rodríguez, y sométete a una revisión ginecológica completa, para cuidar tu salud.

Consulta

Scala 2000

C/ Hilera,8. Edificio Scala 2000. Portal 8, 2º D. 29007 - Málaga
¡LLÁMANOS!
+952 346 040

C/ Hilera, 8 - Ed. Scala 2000 - Portal 8, 2º D

Abrir chat
1
👩🏼‍⚕️ ¡Hola! Bienvenida a mi web...
Dra. Susana Pérez Rodríguez
¡Hola! 👩🏼‍⚕️

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias 🙏🏻 por visitar la web profesional 👩🏼‍💻 de la Dra. Susana Pérez Rodríguez ginecóloga en Málaga.

¿En qué podemos ayudarle❓ Déjenos aquí su mensaje 📲 y le contestaremos con la mayor brevedad posible. ✅

Recuerde que también puede contactar 📪 con nosotros llamando al teléfono ☎️ 952 346040 o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico 📩 info@susanaperez.es.

En el caso de necesitar reservar una cita 🗓 en consulta, podrá hacerlo a través del siguiente enlace: 🌐 https://susanaperez.es/citas

Gracias por establecer contacto a través de este medio. 🙏

Un saludo 👋