GABINETE GINECOLÓGICO EN MÁLAGA
DE LA DRA. SUSANA PÉREZ RODRÍGUEZ

SCALA

El gabinete ginecológico en Málaga de la Dra. Susana Pérez, se halla en el edificio Scala 2000, en pleno centro de la capital andaluza. La consulta cuenta con múltiples vías de comunicación. Puedes venir en transporte público o privado, con fácil acceso a parking público. La atención a pacientes se lleva a cabo a través de consulta privada o mediante seguro privado.

C/ Hilera, 8. Ed. Scala 2000 - Portal 2, Esc.1, 2º a

GABINETE GINECOLÓGICO SCALA

“Visita para reconocimiento anual. Me atendieron de forma puntual. Instalaciones adecuadas. Sala de espera cómoda. Trato cercano y profesional”

Elena - Doctoralia

Pacientes privadas

Esta ginecóloga y obstetra en Málaga atiende a las pacientes privadas en su consulta del Edificio Scala 2000, en la céntrica calle Hilera. Su gabinete ginecológico dispone de sistema de pago electrónico mediante tarjeta de crédito, PayPal o Bizum.

Pacientes con aseguradora médica

Las pacientes con aseguradora médica pueden acudir a consulta en el Edificio Scala 2000. Este gabinete ginecológico en Málaga trabaja con las principales aseguradoras médicas y dispone de acuerdo de reembolso para el servicio de libre elección de médico que ofrecen las aseguradoras.

Protocolo COVID-19

Este gabinete ginecológico cuenta con su propio protocolo COVID-19. Dispone, como podrás comprobar, de sistema de control de temperatura y sistema de regeneración de aire mediante filtro HEPA, además de servicio online de resultados mediante videoconsulta.

¿Te gustaría reservar una cita?

Acude a la consulta de ginecología en Málaga de la Doctora Susana Pérez Rodríguez, y sométete a una revisión ginecológica completa, para cuidar tu salud.

Nuevo gabinete ginecológico: SCALA

Tras mucho tiempo trabajando en la sanidad pública y también en mi consulta privada, pongo en marcha el gabinete ginecológico SCALA. Nace como un eslabón más en el proceso de mejora constante que he experimentando a lo largo de toda mi carrera profesional.

He querido disponer de un espacio totalmente renovado, con unas condiciones logísticas, espaciales y estructurales capaces de ofrecer una atención médica de gran calidad a mis pacientes. Para ello, no he dudado en dotar a SCALA de la última tecnología en las áreas clínicas de la ginecología y la obstetricia.

Estar al día de los avances que se producen en este ámbito de la salud es clave, lo mismo que actualizar los medios que se precisan en el día a día a la hora de desarrollar mi trabajo.

C/ Hilera,8. Edificio Scala 2000. Portal 2, 2º D. 29007 - Málaga

¡LLÁMANOS!
+952 346 040

C/ Hilera, 8 - Ed. Scala 2000 - Portal 2. Escalera 1, 2º A.