Bienvenida a SCALA, mi nuevo gabinete ginecológico

Soy la Doctora Susana Pérez Rodríguez, ginecóloga y obstetra, especialista en Tracto Genital Inferior (TGI). Te invito a que conozcas mi nueva clínica en Málaga, SCALA. Se trata de un espacio dotado de importantes novedades para cuidar al máximo tu experiencia como paciente.

Estoy deseando recibirte en mi nuevo gabinete ginecológico.

SCALA, un gabinete ginecológico provisto de la última tecnología

Tras mucho tiempo trabajando en la sanidad pública y también en mi consulta privada, pongo en marcha el gabinete ginecológico SCALA. Nace como un eslabón más en el proceso de mejora constante que he experimentando a lo largo de toda mi carrera profesional.

He querido disponer de un espacio totalmente renovado, con unas condiciones logísticas, espaciales y estructurales capaces de ofrecer una atención médica de gran calidad a mis pacientes. Para ello, no he dudado en dotar a SCALA de la última tecnología en las áreas clínicas de la ginecología y la obstetricia.

Estar al día de los avances que se producen en este ámbito de la salud es clave, lo mismo que actualizar los medios que se precisan en el día a día a la hora de desarrollar mi trabajo.

Una apuesta decidida por la digitalización

Otra de las señas de identidad de mi gabinete ginecológico es la digitalización que he decidido afrontar con el fin de ofrecerte un valor añadido. Ampliar los servicios a través de las infinitas posibilidades que ofrece Internet es ya una realidad en la actualidad.

No dudes en recurrir a ellos a la hora de reservar tu cita cuando desees de forma online. Solo tienes que completar unos sencillos pasos a golpe de clic. También podrás acceder a videoconsultas desde tu hogar o el lugar donde te encuentres, sin necesidad de realizar desplazamientos.

Una división de espacios dentro de la consulta

A las novedades que se encuentran ya en marcha, se suma la que se centra en la división de espacios dentro de la consulta. Como consecuencia de la sensibilidad de distintos temas que abordo en mi clínica, he optado por esta solución con el fin de evitar juntar casos complejos.

Mi nuevo centro cuenta con una superficie que se divide en un total de siete espacios diferentes. Dispone de recepción, sala de espera, dos consultas y una sala de exploración. De igual modo, la consulta cuenta con un baño adaptado para pacientes y acompañantes, y una sala privada para la paciente.

Reserva tu cita

Encontrarás mi consulta en pleno centro de la capital de la Costa del Sol, en Málaga. Se halla concretamente en el número 8 de la calle Hilera, en el Edificio Scala 2000, portal 2, Escalera 1, 2º A. Su ubicación te permite acudir a través de múltiples vías de comunicación. Puedes recurrir tanto al transporte público como al privado, con fácil acceso a plazas de aparcamiento público.

Las pacientes con aseguradora médica también tienen la posibilidad de acudir a mi consulta ginecológica. Scala cuenta con las mayores aseguradoras médicas y con el necesario convenio de reembolso de cara al servicio de libre elección de médico que contemplan algunas compañías.

Mi nuevo gabinete ginecológico cuenta con su propio protocolo COVID-19. Dispone de sistema de control de temperatura y de regeneración de aire mediante filtro HEPA. Para que no tengas que acudir a la consulta presencialmente, el servicio online de resultados mediante videoconsulta te permitirá conocerlos desde la comodidad de tu hogar.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarme para resolverla a la mayor brevedad posible. Estaré encantada de atenderte.

¡Reserva tu cita en SCALA!

Abrir chat
1
👩🏼‍⚕️ ¡Hola! Bienvenida a mi web...
Dra. Susana Pérez Rodríguez
¡Hola! 👩🏼‍⚕️

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias 🙏🏻 por visitar la web profesional 👩🏼‍💻 de la Dra. Susana Pérez Rodríguez ginecóloga en Málaga.

¿En qué podemos ayudarle❓ Déjenos aquí su mensaje 📲 y le contestaremos con la mayor brevedad posible. ✅

Recuerde que también puede contactar 📪 con nosotros llamando al teléfono ☎️ 952 346040 o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico 📩 info@susanaperez.es.

En el caso de necesitar reservar una cita 🗓 en consulta, podrá hacerlo a través del siguiente enlace: 🌐 https://susanaperez.es/citas

Gracias por establecer contacto a través de este medio. 🙏

Un saludo 👋